Marzo mira a la primavera: ¡redecora tu casa!

El mes de marzo es el inicio oficial de la primavera: ¡redecora tu casa! Ya lo sabes, la primavera, la sangre altera 😉 y, además, es el momento de convertir a tu casa en un vergel, más fresco, con más luz, más plantas. ¿Te atreves? Te ayudamos:

  1. Más verde, por favor. Es el color de la primavera. Con él, no te equivocas. Esta primavera apuesta por las plantas. Si se te mueren todas, apúntate al club de los “Captus lover’s”.
  2. Materiales más naturales. Los suelos de madera, la piedra, etc. compaginarán perfectamente con tus plantas y, sobre todo, con la primavera. El algodón o el lino también entran en esta lista. Úsalos para tus cortinas o cojines.
  3. Deja que pase la luz. Parece sencillo pero, ¿has pensado que si colocas un sofá delante de la ventana estás limitando la entrada de luz? Además, ten en cuenta el color de tus muebles y paredes. Mejor, colores claros.
  4. Espejos. Si en tu casa tienes espejos, ésta parecerá más luminosa. Además, estaremos agrandando el espacio.

 

Dejando al margen si la primavera saca lo peor de ti gracias a las alergias, puedes aprovechar su potencial en casa, que se vuelve más confortable por la subida de las temperaturas y el mayor número de horas de luz solas. Ponte manos a la obra.