El rey de los descuentos en noviembre: Black Friday

Si ya sabes qué vas a regalar esta Navidad a tus seres queridos, aprovecha el rey de los descuentos en noviembre: Black Friday.

Marca el 29 de noviembre en el calendario. Es el “Black Friday” o viernes negro, el día en el que puedes cazar chollazos de precios en muchos artículos. Una iniciativa que surgió en EE UU pero que ya es mundial y que permite comprar productos, de diferentes categorías, a precios reducidos. Aunque el Black Friday se refiere a ese viernes último de noviembre, muchas cadenas de supermercados aprovechan para alargar los descuentos unos días más, llegando hasta una semana.

El lunes, 2 de diciembre, es el “Cyber Monday”, para incentivar a comprar por internet, en el que podrás encontrar descuentos, gastos de envío gratis, etc. Estos descuentos son ideales si necesitas comprar algo para tu hogar, para la nueva temporada o incluso Navidad.

¿Cómo localizar las mejores ofertas? Te recomendamos, para que no te vuelvas loco y encuentres chollos de verdad, que tengas localizados los productos que quieres comprar desde ya, con sus precios reales, y compruebes en Black Friday si ha bajado o no de precio. A veces, no es oro todo lo que reluce. ¡Felices descuentos!