Dacasa pone en marcha visitas virtuales para vender tu casa

Poder ver el piso que quieres desde el sofá; enseñarlo a tus padres y amigos con un solo clic; tener cientos de visitas a tu casa, de potenciales compradores, sin tener que enseñarla uno por uno… son algunas de las ventajas de las visitas 360º. Dacasa pone en marcha visitas virtuales para vender tu casa.

Esa es su principal ventaja, que tu casa está a un solo clic de muchos clientes potenciales, que pueden verla, volverla a ver, compartirla, volverla a ver… Desde su casa, con su móvil o Tablet, pueden visitar cuantos inmuebles quieran como si estuviesen transitando por ellos mismos. La implantación de esta herramienta sirve para que el comprador pueda hacerse una idea precisa e inmediata de la vivienda, parándose en cada rincón o detalle.

En los últimos meses, Dacasa ha incorporado este servicio a su cartera, siendo así un aliciente tanto para vendedores, que reciben más visitas a su vivienda, como para compradores, que ahorran tiempo y pueden conocer con más detalle las casas que les interesan. Estas visitas virtuales te permiten realizar un tour por tu futura vivienda. ¡Haz clic!