Plantas a las que no les molesta el sol del verano

Si eres de los que se les mueren hasta los cactus, el verano seguro que no es un buen aliado para tus plantas. En Dacasa ya te hemos recomendado apostarlo todo al verde de las plantas naturales en la decoración de tu casa, por ello, vamos a recomendarte algunas a las que no les molesta el sol del verano.

Para tenerlas fuera de casa, en la ventana, patio o balcón, tus plantas deben ser amigas de los más de 30 grados centígrados, y casi 40, en determinados momentos del día durante el verano. ¡Ojo! Resistentes al calor no significa que no debas regarlas.

  1. Geranios. Son los reyes del colorido y del verde y grandes amigos de la luz solar. Tienes muchas variedades disponibles, así como muchos colores, para que puedas combinar perfectamente tu espacio exterior con ellos. Tolera perfectamente el sol y basta con regarlo dos veces a la semana.
  2. Dalias. Es una planta perfecta para interior y para exterior.
  3. Claveles. Necesitan pocos cuidados y puedes dejarlos sin miedo a pleno sol del verano. No tolera el exceso de agua, así que cuida su drenaje.
  4. Margarita. La margarita blanca te recordará al campo y a la primavera. Requiere pocos cuidados y puede estar a pleno sol.
  5. Petunia. De hoja caduca, tolera perfectamente el sol. Tan solo, mantenla húmeda para que florezca mejor.

 

¡Piérdele el miedo a plantar en verano!