Nuevas facilidades para vender tu casa: visitas 360º al inmueble de los posibles compradores

Dacasa Servicios Inmobiliarios te ofrece nuevas facilidades para vender tu casa: visitas 360º al inmueble de los posibles compradores. Este nuevo servicio facilita que más personas puedan visitar tu vivienda, conocer todas sus ventajas y atractivos, y contactar con nuestros asesores en caso de estar interesados en ella.

Se suma a la promoción que ya realiza Dacasa para encontrar un comprador para tu vivienda, tanto tradicional como online. Entre el catálogo de servicios para el comprador destaca la valoración totalmente gratuita del inmueble, la promoción en medios propios: redes sociales, revista mensual (tirada de 5.000 ejemplares impresos y revista digital), página web, correos electrónicos a nuestra base de datos de posibles compradores, etc. y en medios de terceros: principales portales inmobiliarios.

Tanto el vendedor como el comprador de una vivienda, encontrará en Dacasa un servicio especializado, trabajadores con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, 12 agentes y dos asesores financieros.

Además, ofrecemos asesoramiento jurídico y financiero, así como fotografía profesional. En Dacasa, ponemos todos los medios a nuestro alcance para vender tu casa. ¿Hablamos?