De Huelva, gracias

Nadie conoce mejor un territorio, sus virtudes, sus defectos, y, lo que es más difícil, aquello que no se ve, su carácter, como los oriundos. Vamos a hacer gala de “onubensismo”, sin caer en el chovinismo, para que optes por productos y servicios “de aquí”. Ya sabes: De Huelva, gracias.

Nada fija más la población, evitar que los jóvenes tengan que marcharse y desparezcan servicios imprescindibles, como el empleo. ¿Y cómo generamos empleo? Fomentando la actividad en nuestros lugares de origen, ciudades o municipios. Compra el pan en tu barrio, elige las frutas y hortalizas de cercanía (en tu frutero de siempre), etc.

Siempre que sea posible y puedas elegir, evita las empresas con sede fuera, atención al cliente sólo telefónica, y busca las que generen empleo en Huelva.

En Dacasa Servicios Inmobiliarios somos 100 % de Huelva, decidimos que Dacasa fuera 100 % onubense, la experiencia adquirida la ganamos en esta ciudad y apostamos por la riqueza y generación de empleo local. Nadie conoce Huelva como nosotros. Por eso, te animamos a apostar por lo onubense, a comprar productos fabricados aquí, a consumir alimentos cercanos y a apostar por los negocios cercanos.

 

¿Qué podemos adquirir para apoyar a los negocios de Huelva?

  1. Llena la cesta de la compra de productos de temporada y cercanos. Quesos, chacinas, carnes, pescados, frutas, hortalizas… todos se producen en la provincia de Huelva. Elígelos de Huelva, gracias.
  2. Negocios onubenses frente a franquicias. Provoca que la riqueza se quede en la provincia, que la economía onubense se mueva… para ello, opta por negocios onubenses frente a las franquicias.