La ubicación, el número de habitaciones y si tiene o no ascensor, lo que más buscan los compradores de viviendas en Huelva

¿Qué es lo que más valoran los clientes de Dacasa a la hora de comprar una vivienda? La ubicación, el número de habitaciones y si tiene o no ascensor es lo que más buscan los compradores de viviendas en Huelva, según la experiencia de Dacasa Servicios Inmobiliarios.

Así lo explica el gerente de Dacasa, Antonio Castellano, quien apunta que otra de las opciones que se miran antes de decantarse por comprar viviendas en Huelva es si está reformado o no. “Podría parecernos que todos buscamos una vivienda para entrar a vivir, pero no es así. Existe la opción, también muy valorada, de comprar un piso para reformar, cuyo precio es más barato, y arreglarlo a tu gusto”.

Lo primero que en Dacasa ofrecen al cliente interesado en comprar un inmueble es un detallado asesoramiento financiero, “para que de partida sepan cuánto pueden destinar a la compra y, según este dato, ver inmuebles y zonas adecuadas al precio”.

En Huelva existen zonas con alta demanda de compra-venta de pisos. Lo encabeza el barrio de Isla Chica (donde se encuentran las oficinas centrales de Dacasa, en la avenida Federico Molina, 24). “Es un barrio que gusta muchísimo, tiene mucha vida, es una zona céntrica y muy buena”, apunta Antonio Castellano, que asegura que en Isla Chica hay “inmuebles de todos los precios, de todos los tipos, con más o menos habitaciones, áticos, con o sin ascensor…”.

A Isla Chica le siguen Los Rosales (donde Dacasa tiene otra oficina ubicada en la avenida Campos de Montiel, 2. Local), Fuentepiña, “unos barrios muy rentables por su cercanía a la Universidad. Tienen mucha demanda” y Viaplana.

Si estás pensando en comprar viviendas en Huelva, te damos mil y una razones para vivir en Huelva.