Estos son los bolsos de verano que te hartarás de ver esta temporada

Pequeños o en tamaño XL. Redondos, capazos, tipo cartera… estos son los bolsos de verano que te hartarás de ver esta temporada: de bambú, cesta, madera…

Los tejidos frescos llegan también a los bolsos. Y este verano hay unos modelos que serán repetidos hasta decir basta, en diferentes versiones, colores y formas, los que estén fabricados con materiales naturales (o imitándolo), sobre todo en colores marrones, ocres, maderas… que recuerdan a la playa.

Estos bolsos, incluso de mano, tipo bombonera, se adaptan a cualquier ocasión y vestuario, por lo que puedes sacarlos de cena, de fiesta o de bautizo. Pero, cuidado, estos bolsos de verano estarán por todos sitios, corres el riesgo de tropezarte con alguno igual que el tuyo.

Además de estos bolsos, de nuevo inspirándose en la costa y el mar, están de moda los bolsos tipo red, que dejan ver lo que llevas dentro. ¿Hay algo más fresco que eso? La madera, la rafia, el bambú, el hilo… de estos materiales serán los bolsos de verano que te hartarás de ver este verano. ¿Tienes ya el tuyo?

 

|Fotografía: Artem Bali on Unsplash|