Aprovecha las rebajas de verano y redecora tu hogar

Si hay algo que es representativo del verano, además del calor y la playa –al menos en Huelva– son las rebajas. Te vamos a dar un consejo: aprovecha las rebajas de verano y redecora tu hogar.

Te hemos contado en otras ocasiones que el estilismo de tu casa puede cambiar con las estaciones. Si en invierno nos apetecen textiles más cálidos, mantas y cojines que abriguen, ahora todo debe invitar a que estés más fresco en tu hogar, por eso, aprovecha las rebajas de verano y redecora tu hogar.

No es necesario que te vuelvas loco comprando, pequeños detalles aportan la diferencia.

 

¿Qué puedes tener en cuenta a la hora de ir de rebajas?

 

  1. Invierte en textiles

Sólo cambiando la ropa de tu cama, las alfombras o la funda del sofá… estarás dando un nuevo toque a tu casa. Las rebajas de verano son la excusa perfecta para renovar elementos a los que ya le tenías echado el ojo con anterioridad y ahora puedes beneficiarte de sus reducidos precios. No olvides mirar toallas, paños de cocina, manteles… después te alegrarás.

  1. Color, por favor

En verano solemos hacer limpieza –de verano, nunca mejor dicho– por lo que las rebajas son la época perfecta para cambiar colores: de la pared, de las cortinas… El estampado tropical es tendencia este verano. ¡Tenlo en cuenta!

  1. Muebles

¿Necesitas un aparador nuevo? ¿Quieres el espejo del que llevas encaprichado mucho tiempo? ¡Aprovecha! Recuerda que los porcentajes de descuento aumentan conforme avanzan las rebajas, pero no esperes mucho porque a veces las gangas desaparecen. 

  1. Menaje

El verano se nota también en tu mesa. Comemos platos más frescos, comidas más ligeras… y la decoración de nuestra mesa, incluso el menaje, también lo nota: nuevas ensaladeras, jarras para las bebidas más frías, etc.  Aprovecha las rebajas de verano y redecora tu hogar.

 

En definitiva, lo esencial es estar con los ojos bien abiertos cuando visites estas rebajas tus tiendas de decoración. Siempre hay algo que puedas adquirir para ahora o la próxima temporada. Y ten en cuenta también los negocios online. A veces hay ofertas muy suculentas por esta vía. ¡Bienvenido, verano!

 

|Fotografía: Dan Gold on Unsplash|