¿Cuáles son las ventajas de vender mi casa con una inmobiliaria?

Lo has decidido. Quieres vender tu vivienda y te debates entre venderla por tu cuenta o ponerte en manos de especialistas en el sector. ¿Cuáles son las ventajas de vender mi casa con una inmobiliaria? Te lo contamos.

Debes tener en cuenta que, al igual que no te planteas confiar tus cuestiones de salud a alguien que no sea médico, o las del motor de tu vehículo a alguien que no es mecánico, confiar en profesionales es esencial si quieres obtener buenos resultados.

¿Qué ventajas obtengo al vender mi casa con una inmobiliaria?

 

  1. PROFESIONALIDAD. Confiar en profesionales te dará tranquilidad. ¿Quién mejor para vender tu casa que asesores de Dacasa con más de 15 años de experiencia en el sector?
  2. CARTERA DE CLIENTES. Las inmobiliarias tienen una cartera de potenciales compradores, personas interesadas en comprar viviendas como la tuya, de sus características, en tu mismo barrio, etc. No es lo mismo que lograr un comprador a ciegas, las probabilidades de cerrar una operación con éxito son mayores.
  3. ESFUERZO. Las inmobiliarias trabajan con comisiones. Esto, lejos de mirarlo como un gasto, debes pensar que es una ventaja: se traduce en esfuerzo de los agentes en vender tu casa rápido y de forma eficaz. Vender por tu cuenta es difícil, vender con una inmobiliaria te garantizará que especialistas sabrán sacarle el mayor provecho a sus potencialidades para que esté poco tiempo en el mercado.
  1. PUBLICIDAD. Las inmobiliarias cuentan con soportes propios donde tu casa se mostrará a los posibles compradores. Dacasa publica su oferta de inmuebles disponibles en su página web, sus redes sociales y en su revista mensual.

Los interesados en comprar viviendas suelen acudir a las inmobiliarias porque hay más variedad a su alcance y los agentes conocen más opciones que puedan ajustarse a sus necesidades de características y precio. ¿Vas a dejar escapar esta posibilidad de encontrar a tu posible comprador?