Vicente Gómez: “La Hispanidad es una buena opción si buscas un piso económico y un buen barrio”

Vicente Gómez es el asesor de Dacasa Servicios Inmobiliarios en el barrio de La Hispanidad y la zona de Tres Ventanas. Asegura que estas zonas son “una buena opción si buscas un piso económico y un buen barrio” para vivir.

Gómez abandonó el sector inmobiliario cuando la crisis económica imposibilitaba vivir de él. Las cosas van cambiando y desde hace seis meses aporta su experiencia y trabajo al equipo de Dacasa Servicios Inmobiliarios, ubicada en el barrio de Isla Chica de la capital.  “Afortunadamente, el sector se está levantando”, explica.

Sobre su barrio y zona de trabajo ha asegurado que es “una zona familiar, humilde, que está recibiendo a mucha gente joven y cerca de arterias principales como la Avenida Andalucía”. La calidad-precio de las viviendas disponibles aquí “es muy buena, tenemos casas con precios antes impensables, y es una buena zona”.

Para él no es un barrio desconocido, sus padres viven en La Hispanidad y “me conoce todo el barrio”. Lo que es una ventaja a la hora de poder ofrecer a los clientes de Dacasa las mejores viviendas disponibles en la zona. ¿Qué es lo que más se busca en La Hispanidad y Tres Ventanas? Pisos bajos para personas mayores, pero Vicente tiene clientes de todas las edades y hay de todas las características. “Hay pisos de cinco habitaciones, amplísimos, en Las Torres. Incluso ahí, que las casas son mayores, la relación calidad-precio es muy buena”, explica.

Sus jornadas de trabajo, como las del resto de asesores de Dacasa, están muy bien definidas. Por las mañanas tienen una reunión de grupo y a partir de las 9.30 de la mañana ya está en su barrio de trabajo “hablando con los vecinos, visitando clientes, etc.”. Por la tarde se programa visitas y consultas de posibles clientes a pisos.