Daniel Romero: “Fuentepiña es un barrio ideal para invertir y comprar una vivienda”

Daniel Romero llegó al equipo de Dacasa Servicios Inmobiliarios hace exactamente un año. Es el asesor de esta inmobiliaria onubense en el barrio de Fuentepiña, una zona que es “ideal para invertir y comprar una vivienda”, asegura.

Este barrio onubense, según ha indicado Romero, “tiene precios muy asequibles, tanto de pisos con más años como seminuevos. Hay mucha oferta y variedad de viviendas”. Esta zona, cercana a la Universidad de Huelva, el centro comercial Holea, etc. “es muy buena para vivir si trabajas fuera de la capital y quieres salir por la autovía, para salir hacia las playas y, además, el alquiler de pisos es seguro”.

Es un barrio en el que viven muchos universitarios, personas mayores y muchos trabajadores que llegaron desde la Cuenca Minera hace 40 años. “Tiene todos los servicios y está bien conectado con el centro de la ciudad”.

Daniel Romero estudió Psicología. “Llevaba un tiempo en paro y decidí aventurarme”. Asegura que trabajar de asesor inmobiliario es “otra forma de ayudar a la gente, les facilitas poder encontrar un lugar donde vivir”. La experiencia, según explica, “está siendo muy positiva. La repetiría seguro”. Y es que vender pisos también requiere algo de psicología, “para entender a los clientes, tanto al que vende como al que compra, y que vean que estamos aquí para ayudarles y facilitarles las cosas”.

Sobre Dacasa, este asesor subraya que aporta al mercado inmobiliario onubense “experiencia, es una empresa consolidada, profesionalidad, juventud, lo que nos da ganas, vitalidad en el trabajo”. El trabajo en equipo, explica, es lo que más valora. El compañerismo existe en Dacasa y “nos ayudamos todos. La unión es siempre positiva para todos”.