Ventajas de comprar una vivienda en Huelva

Llega un momento de tu vida en el que te planteas si quieres vivir de alquiler o ser propietario de tu casa. En Dacasa Servicios Inmobiliario vamos a explicarte cuáles son las ventajas de comprar una vivienda en Huelva.

No lo decimos nosotros, lo dicen los números. El momento es ahora. Después de haber pinchado la burbuja inmobiliaria, los precios de las viviendas han ido bajando hasta, al parecer, estabilizarse. Los asesores de Dacasa Servicios Inmobiliarios recomiendan, “no esperar a que sigan bajando los precios si se ha pensado ya en comprar. Más bajos que ahora es difícil que puedan estarlo”.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una vivienda en Huelva?

 

  1. Alquilar o comprar. Seguro que alguna vez te has planteado esta duda. La compra de una vivienda es una inversión de futuro, a largo plazo. Que “estás tirando el dinero” con el alquiler no es una frase hecha. A la larga, comprar es más barato que alquilar, una vivienda que puedes usar para vivir o para alquilarla, como inversión

 

  1. Precios asequibles. Hace unos años era impensable comprar una vivienda en Huelva por menos de 50.000 euros. Hoy eso es posible. Barrios como Fuentepiña, Isla Chica, Pío XII, Hispanidad, etc. tienen una gran oferta de inmuebles entre 40 y 60.000 euros. Pero los precios han bajado en todas las zonas. Sea cual sea el barrio en el que quieres vivir, encontrarás muchas ventajas para comprar una vivienda en Huelva.

 

  1. Existe variedad y cantidad de viviendas. Una habitación, dos, en un bajo, con ascensor, reformado, para entrar a vivir o como inversión, para reformar. Existen mil y una posibilidades de viviendas en Huelva. Cuéntanos qué necesitas y en Dacasa sabremos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti.

 

  1. Tu casa es tuya. Otra de las ventajas de comprar una vivienda en Huelva es que puedes reformarla, ponerla a tu gusto, en definitiva, personalizarla.

 

  1. Facilidad de acceso al crédito. La situación económica está mejorando y eso hace que las entidades financieras estén dando más facilidades para acceder a un crédito si optas por tener hipoteca. En Dacasa tenemos departamento financiero propio, esta es otra de las ventajas de comprar una vivienda en Huelva. Imagina Servicios Financieros te ofrecerá la hipoteca con las mejores condiciones.

 

Si buscas comprar tu vivienda, elige tu motivo para hacerlo y visítanos. Te asesoraremos.