Enrique Ortiz: “Estamos en un buen momento para comprar y vender viviendas”

Enrique Ortiz es uno de los asesores de Dacasa Servicios Inmobiliarios. Lleva casi diez años relacionado profesionalmente con el sector inmobiliario y lo conoce muy bien. Asegura que actualmente estamos en “un buen momento para comprar y vender viviendas”, ya que los precios han bajado y “están mantenidos”.

Ortiz forma parte de la plantilla de Dacasa desde sus inicios y su conocimiento del sector le lleva a indicar que “algo está cambiando”. Recuerda que “con el boom inmobiliario los precios subieron muchísimo y ahora vivimos la situación contraria, todo ha bajado y se están manteniendo”. Esto lleva a los compradores “a no pensárselo o esperar que baje más el precio. Si un piso les gusta, lo compran”.

Enrique aconseja a sus clientes “no ver un número excesivo de pisos antes de decidirse. 4 o 5 viviendas está bien para tomar una buena decisión”, explica. Y esto se debe a que “los asesores de Dacasa conocemos a la perfección nuestras zonas de trabajo y podemos garantizar que lo que el cliente vea en relación calidad-precio-características es lo mejor del barrio”.

Él trabaja en la avenida José Muñoz de Vargas, la Plaza Houston y Viaplana donde hay, asegura “mucha oferta y muchísima demanda de viviendas”. A su juicio, estas zonas de Isla Chica, “tienen más vida que el centro de Huelva, son estupendas para vivir”.

Sobre Dacasa, asegura que son todos “una familia”, en la que hay mucho “compañerismo”. Pero el culpable de todo esto tiene un nombre: Antonio Castellano, el responsable de Dacasa. “Él es la cimentación de esta empresa, es un buen jefe”.