Da la bienvenida a tu casa a la primavera

“¡Bienvenida a mi hogar, primavera!” Es lo que queremos que digas después de aplicar todos o algunos de los consejos que te dejamos en este post, para que tu casa se adapte a la nueva estación. Que no te dé pereza y da la bienvenida a tu casa a la primavera.

La primavera tiene una serie de características que afectan, como no, a nuestro hogar y la forma en la que vivimos en él. Además de las molestas alergias, seguro que con la llegada de la estación de las flores te apetece más disfrutar de espacios al aire libre, vestir colores más alegres y aligerar los tejidos. Pues igual ocurre con tu vivienda. ¡Prepárala!

 

¿Qué debo hacer para dar la bienvenida en mi casa a la primavera?

 

  1. Cambios de ropa y textiles en tu hogar. En nuestro blog ya te hemos dado algunos trucos para adaptar el armario a la nueva temporada. Pero, además, debes tener en cuenta que las mantas del sofá ya no tienen por qué ser tan gruesas, así como tu ropa de cama. Aligera tus cortinas para que la luz entre por ellas y ve pensando en sacar las alfombras más veraniegas.

 

  1. Da vida a tu terraza, patio o balcón. En primavera los días son más largos, las temperaturas suben ligeramente, y las plantas comienzan a vivir una explosión de colores y olores. ¿Por qué no aprovechamos las estancias al aire libre y las incorporamos a nuestro día a día? Sacar partido a nuestras terrazas y patios es una manera estupenda de dar la bienvenida a tu casa a la primavera.

 

  1. ¡Más plantas, por favor! Aprovecha la vitalidad de las plantas en esta estación para dar un toque de color y frescura a tu casa. Apuesta por el verde y pon una planta en tu casa.

 

La primavera es un estado de ánimo. El aumento de luz, de temperatura, etc. nos lleva a estar más felices, más despiertos y, en definitiva, más activos. Aprovecha esta energía para disfrutar de todos los rincones de tu casa.