Daniel Soriano: “La zona de Pío XII es tranquila, céntrica y con opciones de vivienda”

Daniel Soriano llegó a la inmobiliaria Dacasa en sus inicios. Es asesor en la zona de Pío XII de Huelva capital, la que asegura que es “tranquila, céntrica y con opciones de vivienda”.

En estos ocho años ha encontrado en Dacasa “compañerismo, trabajo en equipo, ayuda mutua de todos, etc.”. De su jefe, Antonio Castellano, asegura que “sabe crear equipo, hacer que todos nos sintamos parte de esta empresa”, explica.

Pío XII, cercana a Isla Chica y al parque de bomberos de Huelva, “está a cinco minutos del centro, otros cinco de Isla Chica”, por lo que, indica, es la zona ideal para compradores jóvenes “y también mayores que buscan viviendas en bajos”.

Respecto al sector de la compra-venta de casas, el asesor ha explicado que “hay cierto movimiento. Tanto los compradores como los vendedores tienen ganas de vender y de comprar”.

Antes de ser asesor inmobiliario, Daniel ha trabajado “en un poco de todo”. Ahora, asegura que valora por encima de todo “la satisfacción de los clientes, que crean su hogar, su familia, y somos partícipe de eso. Creamos vínculos y los seguimos viendo por el barrio”. Los asesores de Dacasa tienen un barrio o zona asignada, por lo que se especializan y los clientes pueden estar seguros de que encontrarán la mejor vivienda o de que venderán la suya.