Cristian Llaga: “Isla Chica es un magnífico sitio para vivir, un segundo centro”

Cristian Llaga es asesor inmobiliario por vocación. Así lo asegura con firmeza, ya que después de haber pasado por varios empleos, “esto es lo que me gusta”. Su área de trabajo ­–cada asesor de Dacasa Servicios Inmobiliarios está especializado en una zona de la ciudad– es la más cercana a la oficina, en Isla Chica. Tiene claras las virtudes de su barrio: “Isla Chica es un magnífico sitio para vivir, un segundo centro, con transportes públicos, centro de salud, etc”.

En 2005 tuvo la primera experiencia con el sector inmobiliario. Antes, “he hecho un poco de todo, he sido acomodador, camarero, etc.”. Hasta que con 23 años se cruza en su camino laboral Antonio Castellano, gerente de Dacasa. “Con los años he desarrollado una profesión que me gusta, valoro mucho el trato con la gente, poder aprender de los compañeros de trabajo, etc.”, ha explicado Cristian.

De su barrio, en el trabajo y en la vida, porque se ha mudado a vivir a Isla Chica, asegura que “tiene muchos servicios, la vida es tranquila y cómoda, encuentras bares, supermercados, tiendas… un segundo centro”. Para este asesor inmobiliario, Isla Chica es un barrio “grande y popular”, que mantiene viva la esencia que le otorgó el estadio del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, ubicado en la Plaza Houston.

“En Isla Chica convive gente joven y personas que llevan viviendo en el barrio toda la vida” lo que, asegura, le otorga un carácter especial. Cristian Llaga tiene claro a lo que no renunciaría de su actual empleo: “poder ayudar a las personas de mi barrio y que ellas lo valoren, que me vengan a buscar si precisan algo, que te conozcan, eso es un lujo que no encontraría en otro sitio”.