Que en tu casa también sea Navidad

Entramos en la recta final camino hacia 2017. Antes, hará acto de presencia la Navidad. En Dacasa queremos darte algunos consejos para que en tu casa también sea Navidad y la decoración de esta época no quede relegada a luces y decoración en escaparates y calles.

En esta época del año también se imponen las tendencias y modas, que marcan colores, elementos decorativos, etc. por ello, te explicamos qué no puedes dejar fuera de tu casa esta Navidad:

  1. Velas. Aportan calidez, una iluminación especial y, si son aromáticas, además inundan la casa con una bonita fragancia. Nuestra sugerencia es que huyas del típico color rojo y apuestes por dorados, plateados e incluso morados.
  2. Coronas. Son un adorno muy navideño y, según sus elementos, puedes tenerlo en casa el resto del año. Las coronas se prestan al Do it yourself (DIY, hazlo tú mismo), así que puedes hacerlas de ramas, piñas, flores, hojas e incluso papel o fieltro.
  3. Árbol o portal de Belén. ¿Por qué no los dos? Elegir entre colocar el árbol de navidad o el portal de Belén puede ser una decisión difícil. No lo hagas y reserva un lugar en tu casa para cada uno de ellos.
  4. Estrellas y bolas. Son los elementos más usados en la decoración de Navidad. Cuélgalos, ponlos sobre el centro de mesa, en los pomos de muebles y puertas. Con ellos estarás haciendo que en tu casa también sea Navidad.
  5. Imaginación. Es lo más importante a la hora de decorar tu casa. No sigas guías, ni siquiera esta. Mira qué puedes reutilizar de años anteriores, qué te gustaría añadir y ¡manos a la obra! Elabora algunos elementos, involucra a todos los miembros de la familia en esta tarea, coloca las manualidades de los niños… Tu casa ganará en personalidad y calidez.

Que en tu casa también sea Navidad

¿Eres de adelantar mucho la decoración navideña o esperas al puente de la Constitución para colocar tus adornos? Aquí, una vez más, la tradición y las nuevas tendencias se van mezclando y cada vez es más frecuente encontrarse decoración navideña en el mes de noviembre.