Verónica Castellano: “En Dacasa tenemos mucha implicación con nuestros clientes”

A Verónica Castellano el destino le tenía preparada una vuelta de tuerca en su futuro profesional. De la mano de su hermano Antonio, hace casi dos años se convirtió en la responsable de mover la batuta del equipo de Dacasa Servicios Inmobiliarios. La orquesta de asesores trabaja al unísono para ofrecer el mejor producto a sus clientes. Asegura que lo que distingue a esta inmobiliaria de Huelva es que “en Dacasa tenemos mucha implicación con nuestros clientes”.

“Me había dedicado a la moda, a la telefonía, pero no tenía experiencia en inmobiliarias”, asegura esta formadora (de profesión, pero nunca ha ejercido). Su hermano Antonio, el gerente de Dacasa, tuvo claro que su perfeccionismo, su empatía y su relación con el público eran los ingredientes necesarios para contar con ella como coordinadora de equipo de su inmobiliaria en Huelva. De eso hace ya dos años y sus palabras nos descubren que no se equivocó: “Me encanta mi trabajo, me gusta y disfruto muchísimo”, a pesar de que reconoce que al principio le daba “un poco de miedo”.

Verónica se encarga de todo el trabajo de oficina de Dacasa, que no es precisamente poco, coordina a los asesores y gestiona los alquileres. Es la única mujer en un equipo de hombres. Para ella esto es sólo una anécdota porque se encuentra “muy cómoda. Todo son ventajas”.

Para la coordinadora de Dacasa, la mayor satisfacción de su trabajo “es que el cliente encuentre lo que busca”. Son tantos los casos de éxito, en los que unen a personas con sus futuras viviendas en Huelva, que el 90 % del trabajo les llega gracias al “boca a boca, con un ‘me ha recomendado tal persona”. Considera que debería reconocerse más “todo el trabajo que hay detrás de la venta de una casa”. No existen fórmulas mágicas para que las viviendas se vendan solas pero en esta inmobiliaria de Huelva, Dacasa, cuentan con parte del éxito asegurado gracias a su implicación y dedicación con cada cliente.