Pablo Ceada: “La mayor satisfacción es ver la cara de ilusión del comprador de una vivienda el día de la firma”

Pablo Ceada es el asesor financiero de Dacasa Servicios Inmobiliarios. Le gusta su trabajo y lo transmite en la conversación con él. Asegura que “la mayor satisfacción es ver la cara de ilusión del comprador de una vivienda el día de la firma”.

Pablo estudió Derecho en la Universidad de Huelva (UHU), aunque reconoce que su futuro hubiera sido distinto si se hubiera decantado por estudiar Historia, su primera opción. “A día de hoy no me arrepiento de haber estudiado Derecho”, ha asegurado el asesor financiero.

Se colegió y ejerció un año en un despacho de abogados. “Pero decidí que no quería ejercer”. Su vida profesional le tenía preparado otro futuro. Se formó en recursos humanos y asesoría fiscal, llegando a trabajar en empresas destacadas como Fertiberia. Su trayectoria profesional se cruza en el sector inmobiliario con la de Antonio Castellano, actual gerente de Dacasa, y actualmente trabajan juntos.

Pablo es el responsable del departamento financiero de Dacasa con ‘Imagina Servicios financieros’.  “A día de hoy si tengo algo claro es que no cambiaría de rumbo” porque cree que el suyo es un servicio que va a ser “siempre necesario”, seguirá existiendo el comprador de una vivienda que necesite asesoramiento. El trabajo bien hecho y las buenas experiencias de sus clientes hacen que le lleguen clientes recomendados por el “boca a boca”.

Con sus clientes mantiene el contacto a pesar de haberles prestado ya el servicio y haber formalizado la hipoteca. “Me gusta llamarlos, ver cómo van y estar atento por si hubiera surgido alguna incidencia y podemos solucionarla”. Esta cercanía e implicación es una de las características que sus clientes más valoran.