“Me quiero comprar una casa. ¿Cómo consigo la mejor hipoteca?”: Confía en Imagina Servicios Financieros

Ha llegado el día. Quiero dar el paso y me quiero comprar una casa en Huelva. ¿Cómo consigo la mejor hipoteca, con las mejores condiciones? Deja las gestiones en manos de profesionales. Confía en Imagina Servicios Financieros.

Hay cosas que es mejor que las hagan los expertos. No arregles los grifos si no sabes de fontanería y no se te ocurra cambiar la instalación eléctrica de tu casa sin ser electricista. Lo mismo ocurre con tu hipoteca. Enfrentarte a tipos de interés, cláusulas, avales, requisitos… puede traerte de cabeza y quizá no consigas el mejor trato que debieras y estés pagando de más.

Por ello, Imagina, el departamento financiero de DACASA Inmobiliaria, pone a tu servicio más de tres años de experiencia en el sector y haber asesorado a más de 400 clientes en la firma de su hipoteca tras la compra de una vivienda en Huelva. El responsable de Imagina, Pablo Ceada, asegura que “lo ideal es confiar en profesionales, porque siempre tenemos en cuenta el bienestar del comprador de la vivienda”, ahorrándote esos posibles dolores de cabeza de tener que tratar con las entidades bancarias.

Me quiero comprar una casa. ¿Cómo consigo la mejor hipoteca?: Confía en Imagina Servicios Financieros

Pero, ¿por qué Imagina Servicios Financieros puede ofrecerte la mejor hipoteca?:

  1. Tiene convenios con casi todas las entidades financieras, con lo que suavizan los requisitos que exige el banco a los compradores, bajan los tipos de interés, no obligan a contratar tantos seguros, entre otras ventajas.
  2. Por rapidez. Este trabajo constante con los bancos hace que puedan tener respuestas de algunas hipotecas en 48-72 horas. “Al menos una primera respuesta, para saber si va a ser afirmativa o tenemos que presentar más documentación”, explica Ceada.
  3. No firma cláusulas abusivas. El bienestar y protección de los compradores es lo primero. Imagina Servicios Financieros permanece alerta para que no se produzcan abusos por parte de la entidad bancaria.
  4. Servicio postventa. Mantienen el contacto con el cliente una vez se ha firmado la hipoteca para comprobar que todo marcha según lo acordado inicialmente.

Si piensas comprar una vivienda en Huelva la encontrarás en DACASA y, en Imagina te asesorarán en todos los asuntos financieros, resolviendo tus dudas. Según explica Ceada, las principales consultas de los compradores tienen que ver con el papel de los avalistas en la hipoteca, la falta de ahorros iniciales, disponer de un contrato de trabajo temporal. “En todos los casos, resolvemos sus dudas y aportamos todas las garantías para que el banco conceda la hipoteca en las mejores condiciones”.